El 50% de cada libro de Corazón de león vendido es donado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a ayudar a los niños pequeños. Comprando esta herramienta, tú haces la diferencia.

Epic Fundation

Corazón de león va la escuela

La solución para la angustia de separación

Más que un libro para niños, Corazón de león va a la escuela es una herramienta para que los padres ayuden a sus hijos con la transición a la escuela. Viene con un corazón de león simbólico, como recordatorio de valentía, el cual sirve como un objeto transicional, considerado por psicólogos como una defensa efectiva contra la angustia de la separación.

Más Información

Para niños de 1 a 5 años de edad.

$14.99 $9.99

Comentarios de expertos y padres

  • "Las transiciones pueden ser difíciles para los niños. Es importante que los padres les den las herramientas y habilidades a sus hijos para procesar transiciones como un nuevo hermanito, un nuevo hogar o un nuevo colegio. Este libro es un recurso increíble para ayudar a los niños a entender una nueva transición: predicción, emociones e individualización de personajes. Utilice este libro una semana antes de empezar el colegio y al mes su hijo prosperará. ¡Amo este libro!" Visita el sitio de Lina

    Lina Acosta Psychotherapist – Development expert – Founder of Stop parenting alone
  • "Soy un abuelo y un ávido lector de libros infantiles a mis nietos." Lion Heart "es genial! Aquí les digo el por qué: es bilingüe en un formato fácil y muy accesible. Almenos para mí experiencia en la participación con los niños que se acercan a la preescolar y kindergarten".

    Steve H | Texas Grandfather
  • "ME ENCANTA Lion Heart va a la escuela !!!!!! Es muy creativo y es muy original sobre cómo interactuar con tu hijo."

    Enrique | Miami Parent
  • ¡Este libro es extraordinario! Mi hija de 8 años tuvo ansiedad severa por años. Se pudo identificar y sin emociones negativas, ¡estaba ocupada y entretenida! ¡Bien hecho! ¡Lo recomiendo para todos los padres/hijos!

    Ethank K | New York

Cómo usar el libro por Caro Mejia.

contáctanos

Redes Sociales

Facebook
Instagram

Suscríbete para recibir ideas, divertidas actualizaciones y útiles consejos de reconocidos expertos en el mundo … en palabras de Caro Mejia

Corazon de leon en Mexico
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se entiende? Cambia el texto. captcha txt