reseñas de padres y expertos

Éste es un libro creativo y cuidadosamente realizado que ayuda a nuestros pequeños con la tarea difícil de empezar la escuela. Cada libro se personaliza al cortar fotos de tu hijo o hija con las que se convierte en protagonista de ésta dulce historia. También viene con un corazón de madera que es fuente de valentía para los niños al llevarlo consigo. Muy bien hecho y efectivo!

profile-pic
Niki Padre

Más que un libro, una herramienta para padres con hijos en kinder . Créanme, ¡Funciona!. Es un item necesario, además tendrán una experiencia maravillosa personalizando el libro a sus situaciones individuales. ¡También viene con un hermoso corazón de madera!

profile-pic
Ana Maria Thorin Padre

Un libro genial! Es una manera excelente de afrontar el miedo de tu hijo a ir a la escuela por primera vez. Me encanta la idea de darle un corazón físico para cuidar y llevarlo a la escuela. Espero que la autora publique más libros así en el futuro.

profile-pic
Mario Gonzáles Padre

Las transiciones pueden ser difíciles para los niños. Es importante que los padres les den las herramientas y habilidades a sus hijos para procesar transiciones como un nuevo hermanito, un nuevo hogar o un nuevo colegio. Este libro es un recurso increíble para ayudar a los niños a entender una nueva transición: predicción, emociones e individualización de personajes. Utilice este libro una semana antes de empezar el colegio y al mes su hijo prosperará. ¡Amo este libro! VISITA LA WEB DE LINA

profile-pic
Lina Acosta Psicoterapeuta - Madre

¡Este libro es extraordinario! Mi hija de 8 años tuvo ansiedad severa por años. Se pudo identificar y sin emociones negativas, ¡estaba ocupada y entretenida! ¡Bien hecho! ¡Lo recomiendo para todos los padres/hijos!

profile-pic
Ethan K Padre

Me encanta que puedas personalizar el libro, que es bilingue y que tiene un pequeño corazón de madera que los niños pueden llevar consigo. ¡Está perfectamente pensado! Lo amo

profile-pic
Adriana Echeverry Padre

Excelente!!! realmente muy util para los chicos con ansiedad y miedos de separarse de los padres, sea para ir a la escuela o la vida en general! Muy recomendable.

profile-pic
Ignasio Padre

Generalmente no escribo reseñas, pero debí hacerlo en esta ocasión, tengo tres niños pequeños, todos menos de ocho y fue una lectura excepcional. Muy bien escrito y extremadamente útil. Es un libro al que regresaremos una y otra y otra vez porque en serio toca fibras personales con mis niños.

profile-pic
Michelle
lion_heart_goes_to_school

Corazón de león va la escuela

La solución para la angustia de separación

Más que un libro para niños.

Corazón del león va a la escuela es una herramienta destinada a aliviar la mente de los niños que asisten a la escuela (o guardería) por primera vez, regresando después de un descanso o pasando por cambios emocionales como la llegada de un hermano.

Está escrito tanto en inglés como en español, y viene con un corazón de madera como un recordatorio de valentía.

Una herramienta imprescindible para niños de 1 a 5 años de edad.

$14.99

Cómo usar el libro por Caro Mejia.

contáctanos

Redes Sociales

Facebook
Instagram

Suscríbete para recibir ideas, divertidas actualizaciones y útiles consejos de reconocidos expertos en el mundo … en palabras de Caro Mejia

Corazon de leon en Mexico
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

No se entiende? Cambia el texto. captcha txt